Dishonored: Su director creativo dedica unas palabras a Carrie Fisher

Dishonored: Su director creativo dedica unas palabras a Carrie Fisher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz tuvo un pequeño papel en esta excelente aventura de Arkane Studios.


Su papel fue tan pequeño que pocos saben que la recién fallecida Carrie Fisher participó en el desarrollo del genial Dishonored, poniendo voz a uno de los comunicados que, dependiendo de nuestras acciones, podíamos escuchar a través de los altavoces repartidos por la ciudad de Dunwall.

En recuerdo a ella, aunque reconoce que es "poca cosa", uno de los directores creativos del videojuego ha dedicado unas palabras a la Princesa Leia. "Fue graciosa, divertida y, creativamente hablando, abierta cuando trabajamos con ella para un pequeño papel en Dishonored. Descanse en paz", ha escrito en las redes sociales Harvey Smith.

Para escuchar su voz en el videojuego debíamos acabar con el oficial de propaganda, siendo ella la encargada de suplir su vacante. La actriz también ha puesto voz al personaje de Leia Organa en varios videojuegos de la franquicia Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...