Bethesda: "Claramente, tenemos una nueva franquicia con Dishonored"

Bethesda: "Claramente, tenemos una nueva franquicia con Dishonored"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado "las expectativas de ventas" de la compañía.

Bethesda ha confirmado que las ventas de Dishonored a nivel mundial están "superando las expectativas" de la compañía en todos los sentidos, considerando ya a esta nueva IP como "una nueva franquicia", lo que parece insinuar que tendremos más entregas en el futuro.

"Dishonored está muy por encima de nuestras expectativas de ventas, lo cual es especialmente bueno teniendo en cuenta que es una nueva IP y que ha coincidido con una serie de franquicias muy establecidas durante este trimestre", afirma Pete Hines de la compañía al medio Destructoid.

"Hemos hecho fantásticos números de ventas este último fin de semana, tanto en tiendas como en Steam, donde Dishonored fue considerado como el número uno en ventas durante dicho periodo. También hemos vendido muy bien en otros mercados fuera de Estados Unidos, así que estamos encantados y apreciamos a todos los fans que han apoyado al juego y a Arkane. Claramente tenemos una nueva franquicia", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.