El cocreador de Halo quiere convertir Disintegration en toda una franquicia

El cocreador de Halo quiere convertir Disintegration en toda una franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

V1 Interactive mostraba el primer tráiler del juego en la GamesCom 2019.


Uno de los anuncios más destacados de la pasada GamesCon 2019 fue Disintegration, un nuevo shooter estratégico firmado por Private Division (The Outer Worlds) y V1 Interactive (el nuevo estudio de Marcus Lehto, cocreador de Halo). Es difícil determinar el éxito que tendrá el juego cuando esté disponible, pero sus responsables se muestran optimistas y decididos a crear toda una franquicia a partir de esta IP.

"Hoy no hablaremos mucho sobre cómo vamos a seguir expandiéndonos, pero la realidad es que estamos creando una arquitectura que nos permita hacer justo eso [desarrollar una secuela]" explica el propio Lehto al portal Xbox Squad, "¡pues esperamos que el juego sea un éxito y se convierta es una franquicia! ¡Esa es nuestra meta!"

Se espera que Disintegration llegue a tiendas entre abril de 2020 y abril de 2021, y aún no está claro del todo en qué plataformas podremos jugarlo. Mientras tanto, nos conformaremos con su primer tráiler gameplay y detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.