Cómo conseguir dinero rápidamente en Disney Dreamlight Valley

Aunque represente un mundo de cuento de hadas, el valle de los personajes de Disney no se libra de la necesidad de dinero para ayudar a reconstruirlo

Dinero Portada Disney Dreamlight Valley
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Disney Dreamlight Valley no todo es explorar y ayudar a los personajes a volver al redil y hacer del reino lo que era antaño. Hay un sistema de economía basado en varios tipos de moneda o dinero que necesitaremos para progresar en el juego. En esta guía os queremos hablar de las distintas formas que hay de conseguirlo en el juego de Gameloft.

Conseguir dinero en Disney Dreamlight Valley

La moneda de Dreamlight Valley recibe el nombre de Piezas Estrella, y aunque no es la única, resulta ser la más común para realizar todo tipo de transacciones en el valle; desde conseguir recetas hasta ropa, mobiliario y ciertos materiales para mejoras. El caso es que al principio del juego iremos algo más lentos si no conseguimos suficientes emolumentos para obtener lo que necesitamos al momento. He aquí algunos de los métodos más comunes para conseguir este tipo de dinero en el juego:

Eliminar espinas nocturnas

Es el método más habitual y en realidad el primero que aprendemos en el juego. De hecho nuestra primera tarea en el juego es eliminar Espinas Nocturnas La principal ventaja de centrarnos en este tipo de eliminación es que conseguiremos también recursos como semillas, fragmentos de sueños o incluso souvenirs.

Recurso Disney Dreamlight Valley Dinero 2

Lo mejor es que son una fuente de ingresos altamente renovable, puesto que cada día o cada cierto número de horas se regeneran y podemos volver a ''farmearlas'' para conseguir dinero.

Vender gemas

De todos los métodos, es el más lucrativo en cualquier momento del juego, tanto al principio como cuando ya tenemos la partida avanzada. Las gemas y sus valores varían según el bioma en el que las recogemos. Ni que decir que es imprescindible conseguir el Pico real y mejorarlo para poder acceder a esas nuevas zonas y ya no digamos minar los nodos que contienen las más valiosas.

Os interesa especialmente conseguir Diamantes Brillantes por valor de venta de 2.400 monedas o Amatistas Brillantes por 2.000 cada una. Un personaje del vecindario que destaque en extracción (como el Gilito McPato) es ideal como acompañante cuando vais a recogerlas para maximizar las probabilidades de conseguir una gema extra de donde estéis minando.

Vender pescado

Bastante explícito y obvio. La venta de pescados que consigamos en los estanques o en las orillas del mar que rodean Dreamlight Valley es otra fuente de ingresos imperecedera y constante. La mayoría de capturas que consigamos pueden venderse por 500 monedas, y sólo necesitamos la caña para empezar a conseguirlas.

Vender platos de 5 estrellas

La elaboración de comida es otro buen método con el que conseguir dinero para nuestras adquisiciones en Disney Dreamlight Valley. Si bien se recomienda que sean de 5 estrellas para que obtengamos un beneficio mayor, podemos dedicarnos a cocinar cualquier plato sencillo y ofrecerlo para venta en los puestos de Goofy. Si necesitáis ayuda con ellas, tenemos una guía de recetas para el juego.

Abrir Cofres

Recurso Disney Dreamlight Valley Dinero

Un último método que nos permitirá conseguir dinero rápido al principio es buscar los cofres ocultos que se regeneran cada día en las inmediaciones del pueblo. Además de las piezas de estrella pueden darnos Piedra Lunar aunque es más raro. Necesitaremos el pico y la pala como es lógico, asi que mejorarlas también interesa para encontrar más y más rápido de estos cofres.

En 3DJuegos | Cómo conseguir arena en Disney Dreamlight Valley de forma sencilla

En 3DJuegos | Cómo subir la amistad de los personajes en Disney Dreamlight Valley

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.