Disney Dreamlight Valley celebra un hito de jugadores que ya han entrado en su mundo mágico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Gameloft puede presumir de haber superado el millón de usuarios pese a llevar menos de dos semanas disponible.

Sabíamos que Disney Dreamlight Valley iba a funcionar realmente bien por el simple hecho de que se trata de un videojuego de Disney para todos los públicos y múltiples plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch), pero en Gameloft pueden estar satisfechos con la cantidad de personas que han visitado a los distintos héroes y villanos que poblan el mundo de juego.

Ha superado el millón en apenas 10 días

Tal y como han confirmado los responsables del título a través un mensaje compartido en sus redes sociales oficiales, Disney Dreamlight Valley ha superado el millón de jugadores en menos de dos semanas disponible para jugar. "Gracias por vuestras ganas, comentarios y por compartir el juego con tus amigos. ¡Esto es solo el comienzo!", escribían.

Aunque los datos corresponden a todas las plataformas y es un título que se encuentra disponible en Xbox Game Pass (lo que ayuda a aumentar considerablemente su cifra de usuarios), es posible que en los próximos días conozcamos un hito de jugadores aún mayor únicamente por el grado de popularidad que está obteniendo.

Disney Dreamlight Valley

Si no sabes de qué trata Disney Dreamlight Valley, déjame contarte que se trata de una propuesta a medio camino entre simulación de vida y aventuras, con misiones, exploración y actividades donde no faltan héroes y villanos de Disney y Pixar de varias épocas. El objetivo principal del jugador es liberar el Castillo de Sueños del control del Olvido y desbloquear los reinos únicos de estos personajes, todo mientras Gameloft nutre de contenido al juego con el paso de las semanas.

De hecho, los responsables del juego han confirmado que este mismo otoño se añadirá el mundo de Toy Story al juego, aunque la primera actualización nos traerá a Scar, villano de El Rey León. En 3DJuegos ya hemos podido probar en profundidad lo nuevo de Gameloft, así que te invitamos a que le eches un vistazo a las impresiones de Disney Dreamlight Valley que publicó nuestro compañero Toni Piedrabuena hace solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.