Junto a dos películas icónicas, Disney Dreamlight Valley detalla su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scar, de El Rey León, se unirá al juego junto al mundo de Toy Story en el parche disponible en octubre.

Desde su lanzamiento, Disney Dreamlight Valley ha logrado atrapar a multitud de jugadores aficionados a los simuladores de vida que mezclan aventura y fantasía sobre todo por la presencia de un buen puñado de mundos y personajes de Disney y Pixar cuya lista va ampliándose, como ocurrirá este otoño y avanzaron sus responsables.

Ya sabíamos que tendremos un mundo de Toy Story completamente nuevo y que, junto a él, se añadirá a Scar, el icónico villano de El Rey León, pero a través de un hilo publicado en la cuenta de Twitter oficial del juego han recordado que ambas cosas llegarán pronto y se han compartido varios detalles nuevos de todo lo que traerá la próxima actualización.

El parche de octubre traerá más de 40 correcciones

Lo primero que hay que destacar es que, aunque todavía no tiene una fecha concreta, el parche llegará durante este mes de octubre a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y en él Gameloft añadirá más de 40 correcciones relacionadas con la pérdida de progreso en las partidas, errores en las recompensas o bloqueos cuando avanzamos en ciertas misiones.

Disney Dreamlight Valley

La versión de PS4 recibirá una optimización específica, así como ocurre con Nintendo Switch en cuanto a correcciones dirigidas a la distorsión de audio. Junto a todo ello, se añade a Disney Dreamlight Valley un modo foto mejorado y nuevas poses para nuestro avatar, aunque ofrecerán más detalles a lo largo de las próximas semanas.

El simulador social está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y a su mundo mágico ya han entrado multitud de usuarios, concretamente más de un millón de jugadores en solo sus primeros diez días en el mercado. Son cifras sin duda llamativas, aunque ayuda el hecho de que en el caso de Xbox se encuentre disponible en Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.