Disney Infinity devuelve a los números positivos a Disney Interactive

Disney Infinity devuelve a los números positivos a Disney Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa cierra con beneficios tras anteriores pérdidas.

La división de entretenimiento interactivo Disney Interactive ha anunciado en sus últimos resultados financieros trimestrales una clara mejora de sus cifras respecto al mismo trimestre del curso pasado.

Las ventas de la compañía han crecido un 45% hasta los 266 millones de dólares, mientras que los beneficios de la empresa han alcanzado los 29 millones de dólares frente a los 58 millones de pérdidas cosechados durante el mismo periodo del año pasado. El hecho de cerrar trimestre fiscal en beneficios viene gracias a menores costes de desarrollo, y también a los beneficios derivados de la reciente reestructuración de personal en la empresa.

Disney Interactive destaca las buenas ventas de Disney Infinity, pero también nombra a los títulos Tsum Tsum y Frozen Free Fall que están funcionando muy bien en los dispositivos móviles. Recordemos que, a su vez, Disney Infinity: Marvel Super Heroes 2.0, es el próximo gran lanzamiento de la empresa y estará disponible el 19 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.