Lanzan mapas basados en la Comic-Con de Nueva York en Infinity 2.0

Lanzan mapas basados en la Comic-Con de Nueva York en Infinity 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vivir la feria del cómic americana… con Thor.

El jefe de comunidad de Disney Infinity, Patrick Efird, ha mostrado en la Comic-Con de Nueva York dos nuevas Toy Box inspiradas en la convención de viñetas de la ciudad americana. Gracias a las herramientas del juego de Disney y Marvel, los usuarios podrán sumergirse con sus personajes en la mismísima Comic-Con de Nueva York. Dentro del mapa hay diferentes actividades, una de ellas es un gran trivial sobre personajes de Marvel, su universo y el propio evento en sí.

El lanzamiento de la obra se produjo el pasado 19 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, WiiU o PC. Para la edición 2.0 se han estrenado personajes de Marvel de todas las épocas y un buen puñado de nuevas estrellas del universo Disney que van desde la nueva película, Big Hero 9, a clásicos como Aladdin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.