La caída de ventas de Disney Infinity castiga los resultados económicos de Disney

La caída de ventas de Disney Infinity castiga los resultados económicos de Disney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone un descenso de 58 millones de dólares en ingresos con respecto al trimestre anterior.


Disney Interactive, la división de la Disney que se ocupa de los videojuegos, ha anunciado sus resultados económicos para el trimestre terminado el día 27 de junio de 2015 y que suponen un notable descenso en ingresos con respecto al período anterior.

Concretamente hablamos de una caída de 58 millones respecto al anterior cuarto, lo que ha supuesto también un importante recorte en los beneficios. El principal responsable, claro está, es la saga Disney Infinity, actualmente el único producto que lanza en los últimos tiempos la editora.

"El descenso en los ingresos se debe principalmente al descenso en los resultados de Disney Infinity y al decrecimiento de las ventas de otros juegos de nuestro catálogo", explicaba un portavoz de la distribuidora a través del portal GamesIndustry. "La caída en Disney Infinity se debe a su bajada en ventas y al recorte de su precio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...