Disney Interactive podría estar cerca de sufrir "cientos de despidos"

Disney Interactive podría estar cerca de sufrir "cientos de despidos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney Infinity podría recibir nuevas expansiones sobre Marvel Comics y Star Wars.

Aunque el juego Disney Infinity ha sido todo un éxito en ventas, parece que su equipo de desarrollo no tiene asegurado el futuro.

El periódico The Wall Street Journal, basándose en varias fuentes anónimas cercanas al asunto, ha adelantado que "cientos de trabajadores" de Disney Interactive serán despedidos a finales de esta semana. Concretamente estos despidos serán confirmados este mismo miércoles, coincidiendo con la publicación de los últimos resultados trimestrales del conglomerado norteamericano.

La fuente no especifica una razón concreta sobre estos despidos, aunque parecen estar relacionados con la reorganización que se está llevando en Disney Interactive tras la llegada del nuevo presidente Jimmy Pitaro.

Junto a esta información también ha trascendido la llegada de dos nuevas expansiones al videojuego Disney Infinity. Una de ellas estará basada en la licencia de Marvel Comics, mientras que la otra en la recientemente adquirida licencia de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.