Disney Magical World 2: Enchanted Edition pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la remasterización del título originalmente publicado en Nintendo 3DS.

Uno de los anuncios que nos dejó el Nintendo Direct del pasado mes de septiembre fue el de Disney Magical World 2: Enchanted Edition, la remasterización del juego que originalmente se publicó en Nintendo 3DS. Se trata de un título de simulación de vida que ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en distintas actividades, como minijuegos, la administración de un café, decoración de espacios, explorar mazmorras, pesca y mucho más, todo ambientado en los mundos de Disney.

Aunque se anunció su llegada para la temporada navideña, Bandai Namco ha fijado una fecha definitiva para su lanzamiento en Nintendo Switch, será el próximo 3 de diciembre y podremos encontrar hasta 100 personajes de Disney en 6 mundos distintos además de muchas sorpresas que hemos podido ver en el tráiler.

Disney Magical World 2

“Entre bailar con las princesas de Disney y embarcarse en misiones con personajes mágicos, no podemos esperar a que los jugadores experimenten toda la magia de Disney Magical World 2: Enchanted Edition”, comentó Lin Leng, director sénior de marketing de Bandai Namco Entertainment America.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.