El "Mario Kart de Disney" fue un sorpresón y está a nada de volverse gratis. Disney Speedstorm abandona el early access a tiempo para su Temporada 4

Gameloft ha fijado el estreno de la versión 1.0, que lo convertirá en un free to play, para finales de septiembre

Disney Speedstorm
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Nintendo puede tener su propio juego de carreras con sus mascotas claramente reconocibles, ¿por qué no Disney? Disney Speedstorm es la última apuesta de la gigante del entretenimiento con uno de los estudios más experimentados en esto de los free to play de conducción: Gameloft. Un juego que no se quedará en móviles sino que se lanzará oficialmente en todas las plataformas, incluyendo PC, la próxima semana.

Hoy, el estudio barcelonés ha confirmado que tras un estreno como early access de pago el pasado abril, el equipo está listo para lanzar al mercado el juego completo en su versión 1.0. Este llegará el próximo 28 de septiembre, ahora sí completamente gratis, para Nintendo Switch, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Según la nota de prensa compartida con los medios, Alexandru Adam, vicepresidente y director de estudio de Gameloft Barcelona, añade estar "inmensamente orgullosos de lo que se ha convertido Disney Speedstorm. Con las adiciones y mejoras realizadas durante el acceso anticipado, estamos entusiasmados de pasar al juego gratuito, que permite una experiencia de jugador competitiva y cooperativa verdadera y sólida", concluye el creativo.

Un lanzamiento que abarcará todas las plataformas conocidas en un abanico espectacular teniendo en cuenta que el grueso de la filial parisina se ha centrado en estrenos móviles como la saga Asphalt. De ahí su experiencia de cara al desarrollo de Disney Speedstorm, uno que mantendrá activos los paquetes de fundadores hasta el mismo día de lanzamiento.

Si bien no es obligatorio comprarlos, estos Founder's Packs nos ofrecen contenido exclusivo como skins, diseños y descuentos especiales en los ítems in game por tiempo limitado. De hecho, aquí no acaba el contenido y es que aunque ha estado en acceso anticipado hasta ahora, el lanzamiento del juego marcará el comienzo de la Temporada 4 con nuevos personajes y una pista.

Contenido de la Temporada 4 de Disney Speedstorm

Si nunca has jugado a Disney Speedstorm y esperas su estreno el próximo jueves 28 de septiembre, debes saber que el contenido se enriquecerá considerablemente con la Temporada 4. El estudio ya ha adelantado los nuevos 4 corredores que se estrenarán en el juego: Aladdín, El Genio, Jasmín y Jafar; así como la inclusión de Abu, Gastón o Hades como corredores o miembros adicionales del equipo.

En 3DJuegos | No tengas miedo a que Disney arruine el personaje, el director de Deadpool 3 garantizar que el film será el "baño de sangre" que todos esperamos ver

En 3DJuegos | Hecatombe en Disney. El final de Avatar se va al 2031 y la nueva de los Vengadores retrasa su estreno

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.