El 'Mario Kart de Disney y Pixar' tendrá que esperar: se retrasa la fecha de lanzamiento de Disney Speedstorm

Disney
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Disney Speedstorm, desde Gameloft pretenden ofrecer un título de karts free to play protagonizado personajes de Disney y Pixar, con carreras arcade donde no faltarán caras conocidas de franquicias como Monstruos S.A. o Piratas del Caribe. El lanzamiento iba a llegar inicialmente en esta recta final de 2022, pero lamentablemente ha sufrido un retraso.

A través de un comunicado publicado en la web oficial del proyecto, sus responsables han anunciado que su desembarco en PC y consolas se retrasa a 2023, sin una fecha específica marcada en el calendario en el momento de escribir estas líneas.

"Tras una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir nuestras expectativas y proporcionar a los jugadores una experiencia de carreras más inmersiva, con opciones de personalización, modos de juego y más", explican en el mensaje.

Desde Gameloft han agradecido la participación de los jugadores en la beta, y afirman que han estado trabajando para "crear una experiencia de carreras alucinante con Disney Speedstorm, capturando nuestra visión de la emocionante magia que los fans disfrutan en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar. [...] No solo queremos entretener a los fans, sino también que disfruten de una experiencia rápida y competitiva de carreras a la que regresen durante los próximos años", comentan.

Dis

Firmado por los creadores de la serie Asphalt, Gameloft, Disney Speedstorm ofrece una propuesta automovilística protagonizada por un elenco de personajes legendarios de la compañía de Mickey Mouse. El título contará con circuitos relacionados con algunas IP famosas de Disney y con extras como permitir jugar online a pantalla partida y disponer de juego cruzado, teniendo su lanzamiento previsto para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.