Divekick: Addition Edition Plus última su estreno en nueva generación

Divekick: Addition Edition Plus última su estreno en nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se le espera para la presente semana en Xbox One y PlayStation 4.

Las patadas voladoras más importantes de la historia reciente del videojuego asumen el salto (y la posterior patada) a la next-gen. Se ha hecho esperar más de lo deseado, pero Divekick está ultimando los detalles antes de estrenar su versión Addition Edition Plus en la nueva generación de consolas. Su estreno en PlayStation 4 y Xbox One se producirá durante la presente semana a un precio que rondará los 9.99 euros.

Los usuarios que ya lo tienen en PlayStation 3 o Vita recibirán durante los próximos días una actualización totalmente gratuita que actualizará la versión a la Addition Edition, con un nuevo personaje, nuevas pantallas y ajustes del juego. El título pretendía ser una parodia del género fighting, pero acabó siendo un gran éxito en convenciones y círculos independientes, circunstancia que le valió para dar el salto a plataformas comerciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.