Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en Kickstarter

Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún tiene 29 días por delante para incrementar la cuantía del dinero recaudado.


Larian Studios ya ha amasado más de un millón de dólares en la campaña de financiación colectiva de su nueva aventura de rol, el prometedor Divinity: Original Sin 2, que aún tiene por delante 29 días para incrementar el dinero recaudado.

Con este hito, el juego incluirá como novedad las habilidades raciales, que diferenciarán a los héroes que creemos dependiendo de su lugar de origen. En caso de recaudar 1,2 millones, los no-muertos serán una raza jugable; y en caso de llegar al millón y medio, se nos dará la oportunidad de explorar el mundo espectral.

"Ya fue una locura que alcanzáramos nuestra meta original de 500.000 dólares en tan solo 12 horas, pero ahora hemos llegado al millón de dólares ¿en solo cinco días? ¡Increíble! El apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros es simplemente espectacular", declaran desde el equipo de desarrollo. "Muchas gracias a todos y cada uno de nuestros inversores: estáis ayudando a hacer realidad este sueño, y estamos muy, muy emocionados por trabajar los próximos meses en hacer de este juego algo verdaderamente especial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.