Dogchild confirma su lanzamiento en PS4 a mediados de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Juego del Año de la pasada edición PlayStation Talents será exclusivo para PS4.


El Matadero de Madrid ha sido el local escogido por Sony y el estudio español Animatoon Studio para presentar en sociedad el videojuego para PlayStation 4 Dogchild, una aventura plataformera (parkour incluido) con pequeñas dosis de acción y sigilo orientada hacia los más pequeños.

Y en el evento se dejaba notar la apuesta que esta producción española supone para Sony y su fundación PlayStation Talents, ya que de hecho ambas partes dieron por supuesto que, a poco que el título funcione y reciba una buena acogida, Dogchild pretende instaurarse como franquicia del mismo modo que ha sucedido con Invizimals.

Al margen de poder contemplar por vez primera una versión final del título, sesión de juego protagonizada por el director del proyecto, Darío Ávalos, se han confirmado nuevos detalles acerca del mismo. Uno de ellos es su fecha de salida, la cual se ha establecido para mediados de este mes de diciembre, así como el objetivo final o la "moraleja" del juego, que no es otro que intentar enseñar valores a los más pequeños como el respeto por la naturaleza y los animales. En breve os ofreceremos el análisis correspondiente de este videojuego obra de Animatoon Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.