La versión digital de DKC: Tropical Freeze reduce su tamaño a la mitad

La versión digital de DKC: Tropical Freeze reduce su tamaño a la mitad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de plataformas de Retro Studios añade como novedad un nuevo personaje: Funky Kong.


La web oficial de Nintendo en Japón ha destacado que la copia digital del fantástico Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que el próximo 4 de mayo se pone a la venta en Nintendo Switch, pesará 6,6GB, prácticamente la mitad de lo que pesaba la versión original de Wii U, que con sus actualizaciones alcanzó los 12GB.

El dato resultado más sorprendente si cabe teniendo en cuenta las mejoras visuales que atesora el videojuego y que este, además, introduce un nuevo personaje jugable, Funky Kong, con el que podremos realizar saltos dobles, planear, rodar sin límites y nadar con mayor agilidad.

Las nuevas técnicas de compresión habrían permitido a los de Kioto reducir de forma notable la descarga de esta fantástica aventura de plataformas en 2D. ¿Con ganas de disfrutar del videojuego? En nuestro análisis de DKC: Tropical Freeze te contamos por qué merece tanto la pena este desafiante título de acción y plataformas desarrollado por los autores de Metroid Prime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.