Don’t Starve se ampliará en verano con un modo multijugador

Don’t Starve se ampliará en verano con un modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento esta mejora está prevista solo para el juego en PC.

Aunque en un principio descartaron la inclusión de un modo multijugador cooperativo para Don’t Starve, finalmente el equipo de Klei Entertainment ha confirmado que su destacable aventura de supervivencia extrema contará con esta característica, que llegará a PC a finales de verano como una nueva expansión de contenidos.

A falta de conocer más datos relacionados con la misma, el equipo de desarrollo ha destacado que su apuesta será, como mínimo, la de crear una experiencia multijugador cooperativa para hasta cuatro jugadores. Además, no descarta incluir nuevas opciones de juego derivadas del trabajo en equipo, aunque todavía es pronto para garantizarlo.

Quienes tengan el juego en su poder disfrutarán de esta nueva característica de forma completamente gratuita, pero el resto de usuarios deberán pagar algo más de dinero cuando adquieran Don’t Starve en el futuro.

Sobre su llegada a otras plataformas, Klei Entertainment ha confirmado que de momento se lanzará exclusivamente en PC. "Nos gustaría lanzar esta expansión en PlayStation 4, pero estamos lejos de saber si esto será posible", han indicado en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.