Así es DOOM, uno de los grandes protagonistas del E3 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en primavera de 2016 y ha presentado el multijugador y la campaña.


Teníamos muchas ganas de ver la conferencia de Bethesda para poder comprobar cómo le ha sentado a la saga DOOM todos estos años de espera, y lo cierto es que este tiempo ha merecido la pena. Se lanzará en primavera de 2016.

El videojuego de id Software ha hecho acto de presencia en E3 2015 con un potente tráiler que ha abierto la feria y que puedes ver acompañando a la noticia. Marty Stratton, productor ejecutivo del título, acudió en representación del equipo de desarrollo para presentar este proyecto “inspirado por las sensaciones de cómo era jugar a esta saga en el pasado”.


La compañía norteamericana, no sólo ha presentado la campaña a un multijugador competitivo que “es rápido y de estilo arena. Con localizaciones desde instalaciones futuristas al mismo infierno”, sino que también ha presentado un editor muy potente para facetas cooperativas, individuales y competitivas, que recibe el nombre de DOOM SnapMap.

El nuevo Doom se lanzará Xbox One, PlayStation 4 y PC en la primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.