Doom 4 no es una mera continuación para id Software

Doom 4 no es una mera continuación para id Software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para Todd Hollenshead no es "ni secuela ni reinicio de la saga".

Todd Hollenshead, máximo responsable de id Software, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para dar su opinión sobre el recientemente anunciado DOOM 4, y lo ha hecho para dejar claro que no se trata de una mera continuación de la tercera parte.

DOOM 3 fue una especie de reinicio para la saga”, declaró Hollenshead. “DOOM 4 es un poco diferente de éstos, aunque si os dijera porqué me darían una patada en el culo al volver. Así que os tendréis que quedar con eso”.

El directivo declaró además que el videojuego todavía está en las primeras fases de producción, y es que el desarrollo comenzó a finales del año pasado. “Es un videojuego de un desarrollo muy profundo. Pero todo lo que he visto en él suena a DOOM clásico, así que no tengo dudas de que a los aficionados les va a gustar y van a hablar de él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.