DOOM tendrá un sofisticado editor para multijugador y modo individual: SnapMap

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Qué pasaría si cualquier jugador puede construir y compartir sus propias creaciones?".


Bethesda, sabiendo lo que quería el público, ha abierto su conferencia en el E3 2015 con el poderoso DOOM, y no sólo lo ha hecho con un rápido vistazo a su campaña, sino también con su frenético multijugador.

El título ha exhibido su parte competitiva, de estilo arena, pero también nos ha dejado ver su editor de contenidos para el on-line que parece no sólo muy accesible sino también repleto de posibilidades.

Responde al nombre de DOOM Snapmap y permite crear desafíos cooperativos, individuales y también competitivos. “¿Qué pasaría si cualquier jugador puede construir y compartir sus propias creaciones?”, se preguntó Marty Stratton, productor ejecutivo del título, el encargado de ejercer de maestro de ceremonias.

Doom se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 en la primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...