No hay un cosplay de DOOM mejor que éste

No hay un cosplay de DOOM mejor que éste
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta caracterización del protagonista de los juegos de id Software fue el mejor cosplay en la Supernova Comic Con.


Un joven aficionado de 24 años, conocido en el mundo del cosplay como Scrap Shop Props, ganó en la Supernova Comic Con australiana el premio a la mejor caracterización con su trabajo para convertirse en el icónico marine de los títulos de la saga DOOM.

Este cosplayer tiene motivos para estar orgulloso: su trabajo para recrear todas las piezas de la armadura Praetor de la versión de Doom de 2016 resulta impresionante. Haciendo equipo con The Hero Studio, especializados en la creación de piezas y réplicas realizadas en espuma, este "Doom Slayer" fue uno de los grandes protagonistas del stand de AMD en la feria australiana del pasado verano.

Si éste fue uno de los cosplay más impresionantes del año pasado, 2019 también arranca con un sensacional cosplay de Bayonetta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...