John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo

John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos juegos de la next-gen seguirán teniendo esa tasa como objetivo".

El prestigioso creativo John Carmack, el responsable de series shooter tan importantes como DOOM, Quake o Wolfenstein, ha hablado recientemente a través de su Twitter para contestar a los aficionados.

Concretamente respondió a una duda de un usuario que se preguntaba por el uso de la tasa de 30 frames por segundo en títulos de la próxima generación. ¿La respuesta de Carmack? "Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos juegos de la next-gen seguirán teniendo la tasa de 30 frames por segundo como objetivo".

Eso sí, cabe recordar que los títulos lanzados por Carmack y su estudio, id Software, en esta generación se han movido en márgenes de 60 frames por segundo: RAGE y DOOM 3: BFG Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...