Doom Eternal se queda sin su modo "a lo Dark Souls" pero id Software confirma una compensación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Modo Invasión de Doom Eternal se ha detenido por problemas derivados de la pandemia, pero llegará un Modo Horda.

La pandemia ha provocado planes en numerosos estudios y no es la primera vez ni será la última que escribimos alguna noticia derivada por esta situación. Ahora, ha sido el estudio id Software, responsables de Doom Eternal, quienes han emitido un comunicado para echar un vistazo al futuro cercano del juego y confirmar cambios con respecto a contenidos que estaban anunciados. Y lamentablemente, toca despedirse del Modo Invasión.

Marty Stratton, productor ejecutivo del exitoso FPS, ha emitido un escrito en redes sociales aviando de la cancelación del Modo Invasión gratuito que tenían previsto como parte de las actualizaciones de contenido del juego. Este añadido, anunciado ya hace un tiempo, tomaría cierta inspiración de la saga Dark Souls, permitiendo entrar en la campaña de otra persona en la piel de un demonio para evitar que llegue al final del nivel.

En lugar del Modo Invasión llegará una horda para un solo jugador

Aunque este cambio de planes tiene una compensación, y es que el propio Stratton confirma que, en su ligar, los jugadores podrán un nuevo Modo Horda para un jugador, con el que tienen el objetivo de seguir incrementando "la diversidad y el reto" que los usuarios buscan en el juego. Además. también apuntan a una actualización del Battlemode, el modo JcJ asimétrico donde dos jugadores hacen las veces de demonios, y el otro es Slayer. Habrá novedades en la QuakeCon prevista para agosto.

Con la buena recepción que ha tenido el juego, es de alabar todavía más que en id Software sigan añadiendo contenido a la propuesta, aunque en este caso sea a costa de una esperada novedad. Desde el estudio también han hablado hace poco de sus planes de futuro, asegurando que su próximo proyecto será tan salvaje o más que Doom Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.