El speedrun de 27 minutos de Doom Eternal sorprende incluso a los desarrolladores del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software opina sobre la hazaña de este jugador.

DOOM Eternal apenas lleva un mes en el mercado, pero ya hemos visto cómo varios jugadores completaban el juego de todas formas posibles. La más sorprendente de todas, es la proeza realizada por el usuario Xamide, quien completó el juego en tan solo 27 minutos.

La agilidad y velocidad con la que Xamide destroza a sus enemigos y se abre paso entre ellos resulta realmente asombrosa. Tal es el logro, que los desarrolladores de DOOM Eternal se han hecho eco de ello en un vídeo publicado por IGN.

Xamide posee el récord mundial de DOOM Eternal

Marty Stratton, productor ejecutivo; Hugo Martin, director del juego; Jerry Keehan director de diseño de niveles; y Evan Eubanks, jefe de programación, han reaccionado ante este speedrun de 27 minutos. Se trata del récord mundial de DOOM Eternal y ha conseguido que desde id Software se pregunten cómo es esto posible.

DOOM Eternal

DOOM Eternal es uno de los videojuegos con mejores gráficos que podemos encontrar en el mercado. Su lanzamiento ha revolucionado el panorama de los shooters con una acción brutal que ya es familiar para los jugadores veteranos de la franquicia. Si deseas conocer más detalles, no dudes en pasarte por nuestro análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...