Así sería Doom si hubiese nacido como un juego de plataformas 2D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mini Doom, un videojuego de acción lateral inspirado en el clásico de ID Software.


El estudio independiente Calavera Studio ha decidido homenajear de la mejor forma posible al clásico Doom de John Carmack y Romero: con un videojuego de acción lateral que simula perfectamente lo que habría sido el devenir de la serie si hubiese debutado como un título de plataformas bidimensional como sí hizo la franquicia Duke Nukem en su día.

¿El resultado? Una divertida explosión de demonios y monstruos a los mandos del marine espacial más importante de la historia del videojuego y su mítico arsenal de armas. Puedes echarle un vistazo y disfrutar del software gratuito desde la propia página web del estudio. Doom debutó en el mercado a principios de los noventa y se convirtió en una leyenda del videojuego, siendo llevado a innumerables plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.