El Doom de 1993 recibe su mod gráfico más espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cambios son enormes, desde texturas en alta definición a objetos tridimensionales reales que sustituyen a los originales.

Doom Remake 4 es una enorme colección de mods para el Doom original que lo convierten en un título prácticamente nuevo, con un aspecto espectacular y sorprendente. Entre otros cambios, estos mods sustituyen todos los objetos que originalmente eran mapas de imágenes por objetos tridimensionales, desde armas a enemigos, e introduce nuevas texturas de alta definición con materiales fotorealistas. A pesar del salto gráfico, el juego sigue exactamente el mismo que diseñó id Software en 1993, sin variar los mapas o las mecánicas.

Una nueva Experimental Edition, que incluye mejora de iluminación, ya se encuentra disponible para descargar de manera completamente gratuita. Si quieres disfrutar de otra opción para recuperar este clásico, no dejes de ver el primer nivel de Doom usando el Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.