El mod de Doom que cambia violencia por sexo

El mod de Doom que cambia violencia por sexo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HDoom es una modificación que añade sexo, anime y humor al clásico id Software


HDoom es una versión del clásico Doom de 1993 que sustituye las acciones violentas y los demonios por sexo y personajes de hentai. Esta WAD del clásico de id Software permite al marine espacial protagonista establecer relaciones sexuales explícitas contra sus enemigos en lugar de desmembrarlos inmisericordemente.

HDoom sigue en proceso de desarrollo, pero una versión jugable preliminar puede conseguirse gratis desde el Tumblr de HDoomguy. Ten en cuenta que para disfrutar de esta personalización necesitarás las últimas versiones de Zandronum o GZDoom, así como una copia de Doom o Doom 2 instalada en tu PC.

Es remarcable que 25 años después de su lanzamiento, el clásico Doom sea capaz de divertirnos y sorprendernos, especialmente cuando lo hace gracias al contenido creado por los fans. Los WAD son versiones de DOOM ideadas por aficionados y su nombre es un acróstico de Where's All the Data, el formato de archivo utilizado por Doom y todos los juegos basados en su motor. Estos paquetes recopilan los sprites, niveles, sonidos y demás datos necesarios para la ejecución del juego. Gracias al trabajo de muchos usuarios, Doom se ha reconvertido, por ejemplo, en un juego que explora la franquicia cinematográfica Terminator. Puedes encontrar muchos de estos WADS para descargar de manera gratuita, incluyendo HDoom y un mod que añade cajas de botín, en WAD Archive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.