El mod Brutal Doom estrena su versión 2.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade importantes mejoras como la posibilidad de usar dos rifles de asalto a la vez.


Tras cinco años de trabajo, el modder SGtMarkIV ha estrenado la versión definitiva de su espectacular Brutal Doom, un mod que no solo mejora los gráficos de este legendario juego de acción en primera persona, sino que también le otorga una capa de violencia desmedida que le sienta fenomenal.

Entre las mejoras que encontramos en la versión 2.0 de este mod destaca la posibilidad de usar dos rifles de asalto a la vez, así como los nuevos efectos gráficos para recrear la sangre y los desmembramientos, las muertes por incineración, la iluminación, e incluso una inteligencia artificial más trabajada.

Si lo deseáis, podéis deshabilitar algunas de estas mejoras para disfrutar de una acción similar a la del clásico de Id Software, especialmente en lo que se refiere al comportamiento de los enemigos. Podéis descargar el mod de forma totalmente gratuita a través de este enlace, aunque obviamente necesitáis Doom para poder hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.