PS4, Xbox One, iOS y Android también recibirán los Doom clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habían filtrado para Nintendo Switch, pero se lanzarán en el resto de plataformas.


Doom, Doom 2 y Doom 3 llegarán también a PS4 y Xbox One; las dos primeras entregas del legendario videojuego de ID Software se estrenarán también en dispositivos iOS y Android. La noticia ha llegado desde la conferencia de la Quakecon, que ha desvelado el plan de lanzamientos de los capítulos clásicos de la franquicia coincidiendo con el 25 aniversario de la misma.

Como os explicamos hace unos minutos, Doom y Doom 2 incluirán multijugador cooperativo y competitivo, contando con todas las expansiones que se lanzaron para ambos capítulos. Doom 3 también gozará de Resurrection of Evil y The Lost Missions. Ya están disponibles para su descarga en todas las plataformas. Contarán con Logros y Trofeos en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Como se podía esperar, Doom Eternal ha terminado siendo uno de los grandes protagonistas de la conferencia de la QuakeCon 2019. Se han ofrecido detalles de su multijugador. Ampliaremos información al respecto en los próximos minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...