Recrean el primer nivel del clásico Doom usando el Unreal Engine 4

Recrean el primer nivel del clásico Doom usando el Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su responsable ha tratado de ser lo más fiel posible "a la estética original" mientras la dotaba de mayor espectacularidad.


Ahora que cada vez está más cerca el regreso de Doom, un aficionado a este clásico de la acción en primera persona ha recreado el primer escenario de esta obra legendaria valiéndose de las herramientas del Unreal Engine 4.

"Lo he diseñado para familiarizarme con el motor y he intentado ser lo más fiel posible a la estética original mientras añadía algunos detalles más a la escena", ha declarado este aficionado, que responde al nombre de Captain_slow48 en los foros oficiales de Unreal.

Su esperanza es ahora que el equipo de id Software incluya este escenario como una de las zonas secretas de su nuevo juego de acción en primera persona que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.