El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora la sangre goteará en distintas cantidades dependiendo de la cantidad de plasma que haya golpeado el techo".

La comunidad de usuarios de PC continúa añadiendo curiosos, y sanguinarios, detalles al clásico de la acción DOOM, un videojuego que no envejece y que continúa contando con un gran trabajo por parte de los aficionados a sus espaldas.

"En la versión 19 de este mod, la sangre goteaba siempre con el mismo aspecto y tenía un sonido algo molesto", explica SGtMark IV en su canal de YouTube presentando esta nueva revisión de su mod. "Ahora la sangre goteará en distintas cantidades dependiendo de la cantidad de plasma que haya golpeado el techo y con un sonido muy superior".

Recordemos que no es la primera vez que hablamos de las distintas versiones de este mod, y pese a que la última de ellas aún no está disponible sí podemos descargar la V19 de Brutal DOOM siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.