La aventura Downward Spiral: Horus Station estrena vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de suspense, compatible con la realidad virtual, llegará a PC y PS4.


Descrito como una aventura de suspense en primera persona, Downward Spiral: Horus Station se ha dejado ver en un nuevo y extenso vídeo gameplay que muestra algunos de los desafíos a los que haremos frente en este videojuego de PC y PS4, compatible con la realidad virtual.

El vídeo muestra la demo que se presentó en la pasada GDC 2018, y en él podemos ver una de las características más llamativas del videojuego: su acción se desarrolla en un entorno sin gravedad, por lo que los movimientos del protagonista se sienten lentos, pesados. Ambientado en una estación espacial abandonada, sus creadores aseguran que "resolver los misterios que allí se ocultan requerirá ingenio y habilidad para luchar o evitar peligros desconocidos".

Con una pistola de riel en nuestras manos, y la posibilidad de interactuar con los sistemas de la nave, Downward Spiral: Horus Station promete sorprender con el imaginativo diseño de algunos de sus rompecabezas. El videojuego se estrenará en primavera de este mismo año, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.