"Estamos al borde del precipicio del cambio". Dragon Age: Dreadwolf comparte más detalles y nos cita para una revelación muy especial

Además de las nuevas características sobre su mundo, el equipo de BioWare también ha confirmado una presentación para verano de 2024

Dragon Age Dreadwolf
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas nuevas para los apasionados de los RPG de fantasía medieval. Dragon Age: Dreadwolf se ha establecido como una de las entregas más esperadas por los fans del género y, si bien es cierto que la información compartida hasta ahora es más bien escasa, BioWare ahora vuelve a la carga con nuevas píldoras de información. Por ende, la comunidad ahora puede hacerse una idea de algunas de las localizaciones que visitaremos en el título.

Para celebrar el Dragon Age Day, el equipo ha proporcionado un vistazo más amplio del mundo de Dragon Age: Dreadwolf a través de un comunicado publicado en la web oficial de EA. Aquí, el equipo eleva las expectativas de la comunidad diciendo que "estamos al borde del precipicio del cambio. Este es un mundo rebosante de historias y personajes que esperan conocerte. El destino de este mundo se tambalea en el filo de un cuchillo".

Como puedes imaginar, los jugadores regresarán a la fantástica tierra de Thedas; continente que ya se vio en anteriores entregas de la saga RPG. Sin embargo, BioWare quiere profundizar en localizaciones nunca vistas anteriormente; algunas de ellas se han mencionado en el pasado, pero hay otras que debutan de forma inédita en la franquicia de EA. Para presentar tres de los escenarios de Dragon Age: Dreadwolf, BioWare ha unido fuerzas con ilustradores profesionales que han adaptado lo visto durante el desarrollo a su propio estilo artístico.

  • Rivain: "En las costas orientales y las arenas bañadas por el sol, los Señores de la Fortuna ya no ejercen dominio sobre las costas de Rivain, no cuando los dragones se vuelven más audaces y arrasan con sus barcos".
  • Antiva: "Siempre en la cima del misterio y la intriga, los Cuervos observan desde las profundas sombras de la hermosa Antiva. Sin embargo, algo anda mal y están decididos a descubrir la fuente".
  • Anderfels: "En el extremo oeste, tres Guardianes Grises patrullan los Anderfels. Los temblores han estado creando disturbios últimamente. Se desconoce su causa. En el lejano horizonte, una tormenta de siniestras intenciones se avecina y oscurece los cielos".
Rivain Rivain. Ilustración de Gabriela Isache.
Antiva Antiva. Ilustración de Nipuni.
Anderfels Anderfels. Ilustración de Solelle.

Dragon Age: Dreadwolf se presentará al completo en verano de 2024

Más allá de los nuevos detalles sobre Thedas, el equipo de BioWare también ha aprovechado esta jornada festiva para desvelar sus planes de presentar Dragon Age: Dreadwolf en un nuevo evento. Todavía no hay una fecha concreta para esta retransmisión, pero los responsables del RPG aseguran que los jugadores podrán ver el juego en profundidad en verano de 2024.

En 3DJuegos | BioWare se enfrenta a una peligrosa polémica. No solo despidió a 50 empleados, sino que ni siquiera les paga lo que les corresponde

En 3DJuegos | Análisis de Dragon Age Inquisition. Brillantez de la Vieja Escuela

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.