BioWare se confiesa sorprendida por algunas reviews de Dragon Age II

BioWare se confiesa sorprendida por algunas reviews de Dragon Age II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es difícil de saber qué es exactamente lo que ha pasado con algunos análisis que son muy, muy negativos".

Mike Laidlaw, ejecutivo de BioWare, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la acogida recibida por su esperado Dragon Age II, y ha discutido las calificaciones de algunos medios especializados.

"Estamos contentos con las reviews de Dragon Age II, estamos viendo un amplio espectro de ellas... he visto algunos dieces, y también he visto unas cuantas que lo puntúan por debajo", reconoció Laidlaw. "Hay algunas críticas que me parecen muy justas (...), y creo que las reviews nos dan un feedback muy sólido para trabajar hacia el futuro; y cuando veo análisis que comentan la calidad de la narrativa o las interacciones con los seguidores, éstas son muy positivas y me siento contento con ellas".

Sin embargo también ha habido puntuaciones muy negativas con algunos 6 de determinados medios que han hecho descender la media de Metacritic del juego hasta el 84 que ostenta actualmente, muy alejado del 9,1 con el que lo ha valorado 3DJuegos. "Es difícil de saber qué es exactamente lo que ha pasado con algunos análisis que son muy, muy negativos", explicó el ejecutivo. "Creo que una posible explicación es la de `Esto no es Origins, y yo quería Origins 2´. Creo que puede haber un grado importante de lo que yo llamo el vínculo emocional con la historia de Origins, o el modo en el que Origins fue presentado, algo que puede propiciar una reacción fuerte de decepción".

Dragon Age II se pone a la venta hoy mismo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes consultar su review en la revista siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.