Habrá demostración jugable de Dragon Age 2 este mismo mes de febrero para PC

Habrá demostración jugable de Dragon Age 2 este mismo mes de febrero para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que el día 23 de febrero estará disponible, aunque quizá sólo para los que hayan reservado el juego.

El portal norteamericano 1UP asegura entre sus últimas noticias que la versión para PC de Dragon Age 2 contará con demostración jugable a partir del día 23 de febrero, noticia filtrada a través de una promoción para empleados de una cadena de ventas.

Según parece los trabajadores daneses y noruegos de GameStop tienen acceso desde el día 11 de febrero al código demo, noticia que ha permitido saber que a partir del día 23 de febrero esta versión de prueba estará disponible para "todos los consumidores".

De momento no hay noticias sobre qué significa esa última frase, si se referirá a los que reserven el videojuego en alguna de sus ediciones especiales en la cadena de ventas, o si está vinculada al público en general. Tampoco hay informaciones sobre si la demostración de PC se hará extensible a otras plataformas como Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.