BioWare reconoce cosas a mejorar en Dragon Age III

BioWare reconoce cosas a mejorar en Dragon Age III
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"Estoy de acuerdo en que hay aspectos de Dragon Age II que deben ser mejorados en el futuro".

David Gaider, uno de los principales responsables de diseño de Dragon Age II, ha entonado el mea culpa en los foros oficiales del estudio sobre algunos aspectos fuertemente criticados del título de rol de BioWare.

"Estoy completamente al tanto de los elementos que han sido criticados aquí. Problemas como el de los niveles, la implementación del combate, los conceptos narrativos... Son cosas significativas que no sólo hemos anotado sino que también estamos examinando, inspeccionando e incluso yo y muchos otros miembros del equipo podemos formular en planes futuros", comentó Gaider.

"No sólo estoy al tanto de las quejas, sino que estoy de acuerdo en que hay aspectos de Dragon Age II que no sólo hay que mejorar en el futuro, sino que esa es precisamente nuestra intención", aseguró Gaider. "La historia de Hawke es una forma de apartarse del tipo de historia habitual, y desarrollando el juego a su alrededor podríamos aprender mucho. Algunos de ellos funcionaron, muchos más que los que no lo hicieron".

"Espero que en el futuro seamos capaces de discutir cómo arreglar nuestras quejas e incluso solicitar más feedback desde los aficionados en los planes futuros del proceso", concluyó el creativo.

Recordemos que en 3DJuegos, contra viento y marea, sostuvimos que Dragon Age II, pese a su obvia casualización era un sobresaliente juego de rol y acción. Puedes consultar nuestra review en las páginas de la revista.

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