Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el primer episodio de la franquicia en ofrecer una vertiente on-line, en esta ocasión de perfil cooperativo.

BioWare ha confirmado al portal norteamericano IGN los primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de la franquicia rolera de uno de los estudios punteros del género y que, en esta ocasión, van a brindar la posibilidad de disfrutar de un prometedor cooperativo.

El concepto gira en torno a una modalidad diseñada para ser disfrutada en sesiones de entre 20 y 30 minutos, con hasta tres campañas de perfil on-line. Cada una de ellas ambientada en un nivel grande con pequeñas sub-secciones y que cuentan con elementos de carácter aleatorio para que cada partida sea diferente.

Habrá "muchos DLCs", según palabras de la productora Scylla Costa, con forma de nuevos héroes y niveles. Habrá, de salida, hasta nueve héroes, tres para cada clase (mago, cuerpo a cuerpo y arquero), se busca que los incentivos del oro que encontremos en nuestras partidas para obtener ítems como recetas, nuevo equipamiento y muchas otras cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...