Dragon Age III ya entre los planes de BioWare

Dragon Age III ya entre los planes de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde un punto de vista fundamental el multijugador tendría cabida en Dragon Age III".

Mike Laidlaw ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de la saga Dragon Age en el marco del lanzamiento de la segunda entrega de las series hoy mismo en Europa.

"Siempre hay ideas, y hay una dirección concreta que lleva la franquicia"; confesó Mike Laidlaw al ser preguntado sobre si está entre los planes de la compañía canadiense el desarrollo de Dragon Age III. ¿Sería Hawke el protagonista también de la tercera entrega? "Todo ello dependerá, pero es cierto que tenemos ideas para él como personaje, aunque ahora mismo estamos fuertemente volcados en los DLC para nuevas expansiones y aventuras".

"Desde un punto de vista fundamental el multijugador tendría cabida en Dragon Age III, y es que una buena parte de las raíces de Dragon Age es el sentido del equipo, y el de sentirse más fuerte conjuntamente que divididos", adelantó el ejecutivo de BioWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.