Dragon Age: Inquisition ofrece gratis cinco temas de su banda sonora

Dragon Age: Inquisition ofrece gratis cinco temas de su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pertenecen al repertorio de canciones interpretadas por el Glorioso Concilio en esta épica aventura de rol.


Ha pasado algo más de un año desde que el gran Dragon Age: Inquisition llegara al mercado, y hoy Electronic Arts nos ha hecho rememorar esta épica aventura de rol ofreciendo gratis cinco temas de su banda sonora.

En concreto se trata de cinco de las canciones interpretadas en el juego por el Glorioso Concilio, que formaba parte del paquete de contenido descargable Intruso. Los temas son obra de Raney Shockne con Elizaveta y Nick Stoubis, y están solo en su versión original en inglés.

Desde EA afirman que esta es una forma de agradecer a los fans su apoyo durante el último año. Además, recuerdan que Dark Horse acaba de publicar el primer número del cómic Dragon Age: Magekiller, que está escrito por el gran Greg Rucka. En esta novela gráfica los aficionados tendrán ocasión de conocer Minrathous, la capital del imperio de Tevinter.

La promoción para obtener estas cinco canciones estará disponible hasta el 31 de diciembre. Podéis descargarlas en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.