El próximo juego de Dragon Age podría ser un spin-off

El próximo juego de Dragon Age podría ser un spin-off
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas páginas dedicadas barajaban la posibilidad de que fuera Dragon Age 4.


Existe un nuevo proyecto relacionado con Dragon Age pero podría no tratarse de Dragon Age 4. Así lo ha dicho en Twitter Mike Laidlaw, director de la serie, en respuesta a las inquietudes de un fan.

De acuerdo con el propio creativo, el nombre de Dragon Age 4 se trata simplemente de un rumor difundido entre páginas dedicadas a los videojuegos, y no es ilustrativo del nombre real del juego. Esto se traduce, simplemente, como que el próximo juego de la franquicia podría ser una cuarta parte de la trama principal o un spin-off: Bioware prefiere no adelantar nada al respecto.

Como recordatorio, Dragon Age: Inquisition fue uno de los juegos más importantes de 2014, por lo que no es difícil imaginar una entrega de corte similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.