BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si eres un nuevo jugador, puedes empezar perfectamente con este juego".

En 3DJuegos recientemente hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition para BioWare, y hemos charlado con el ejecutivo sobre la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos usuarios a este juego a pesar de su carácter de saga donde las decisiones importan.

"Inquisition es una nueva historia situada en el universo Dragon Age con el paso del tiempo y los acontecimientos. Inquisition es una nueva historia situada en el universo donde las decisiones del usuario influyen. Pero si eres un nuevo jugador, puedes empezar perfectamente con este juego porque te introduciremos al trasfondo y a los acontecimientos de los anteriores".

"Si has jugado a los anteriores podrás recrear a tu personaje original a través de la web Dragon Age Keep donde seleccionar qué decisiones tomaste con tu personaje original, y eso afectará a Inquisition", adelantó el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...