Ex de Bioware desvela detalles sobre el origen de Dragon Age: Inquisition

Ex de Bioware desvela detalles sobre el origen de Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se usó parte de un contenido pensado para Dragon Age 2 y se pensó en un contenido mayor.


David Gaider, célebre ex de Bioware, ha desvelado un par de detalles interesantes sobre la franquicia Dragon Age de los creadores de Mass Effect y la editora Electronic Arts. Según ha confirmado en una feria australiana, hay contenido inédito de Dragon Age 2 que quedó sin lanzar. Se trataba de un DLC que iba a contar mayor historia para Hawke, aunque al final se decidió usar gran parte de lo desarrollado para Dragon Age: Inquisition.

La otra noticia está en el proyecto inicial de la tercera parte de la franquicia, que según el propio Gaider, nació con la intención de ser el doble de grande de lo que terminó siendo en su lanzamiento a finales del año 2014. David Gaider ha sido noticia en los últimos días: abandonó la empresa tras prácticamente dos décadas a su servicio y ha fichado recientemente por Beamdog, empresa que no parece descartar un Baldur's Gate 3 en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.