El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador

El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tomó lo aprovechable y se convirtió en la tercera parte de Bioware.

Ante el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, son muchos los medios que se han interesado por el desarrollo del mismo en los últimos días. Gracias a una entrevista de GamesIndustry con Mark Darrah, una de las mentes pensantes de Bioware, se ha confirmado que la obra, conocida en su fase inicial como BlackFoot, iba a ser un multijugador: "Fue lo primero que teníamos con Frostbite. Era un juego de Dragon Age, pero centrado en el multi. El desarrollo comenzó antes de que Dragon Age 2 llegase a las tiendas".

Según parece, Blackfoot no quedó en nada: todo lo que se pudo reciclar fue aprovechado para Inquisition y se convirtió, asegura, "en el eje central del juego". Ante la negativa general de los usuarios de RPG a experiencias con varios jugadores, Darrah recordó que el propio origen del rol tradicional es multijugador: "En sus inicios, el rol era una experiencia con varias personas. Te sientas en una mesa con tus amigos y juegas con papel y boli a inventar una aventura".

La obra se estrena el próximo viernes 21 de noviembre, pero ya puedes acceder a él si eres usuario de EA Acces. 6 horas de juego completo gratis solo por ser suscriptor del servicio de Electronic Arts en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.