Uno de los principales guionistas de Dragon Age comienza a trabajar en un nuevo proyecto de BioWare

Uno de los principales guionistas de Dragon Age comienza a trabajar en un nuevo proyecto de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es duro dejar Dragon Age atrás, he pasado 10 años con este proyecto y eso es mucho tiempo".


David Gaider, uno de los principales responsables de guión de la saga Dragon Age, ha anunciado su intención de abandonar la popular franquicia para sumergirse en una nueva propiedad intelectual de la propia BioWare.

"Noticias", declaró Gaider a través de la red social Twitter. "He decidido abandonar Dragon Age y sumergirme en un nuevo proyecto de BioWare, un trabajo del que todavía no puedo hablar. Es duro dejar Dragon Age atrás, he pasado 10 años con este proyecto y eso es mucho tiempo. He decidido que ya es hora de ponerse a hacer algo nuevo".

"De todas formas estoy feliz porque dejo Dragon Age en buenas manos, las de Patrick Weekes que será el principal guionista cuando yo abandone. No puedo imaginarme a alguien mejor para esa labor", dejó claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...