La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition

La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades británico señala que incluirá todos los contenidos descargables del juego.

Hace unos días os informábamos que el organismo de calificación por edades de Australia había revelado la existencia de una edición especial de Dragon Age: Origins bautizada con la coletilla Ultimate Edition. Un movimiento por otro lado lógico que, sin embargo, no ha sido confirmado todavía por Bioware o Electronic Arts.

Pero ahora es la British Board of Film Classification británica la que ha confirmado la existencia de esta edición, destacando que ésta contará con todos los contenidos descargables publicados para el juego, incluyendo el próximo Witch Hunt del que os hablamos recientemente.

Este organismo no ha ofrecido ninguna fecha de lanzamiento concreta ni tampoco un precio, así que tendremos que seguir esperando a una confirmación oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...