Arc System Works abre una sucursal en Estados Unidos

Arc System Works abre una sucursal en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Guilty Gear y Dragon Ball Fighter Z quieren mejorar la comunicación con sus fans.


El reputado estudio japonés Arc System Works ha abierto una sucursal en Estados Unidos con el fin de "abrir mejores canales de comunicación entre los fans y la desarrolladora", garantizando así que "sus voces sean escuchadas".

Arc System Works America, que se encuentra instalada en Torrance, California, busca expandir las operaciones del estudio en la región sin perder por ello las señas de identidad de una compañía con 20 años de historia a sus espaldas.

"A medida que nos expandimos en estos tiempos tan emocionantes, me aseguraré personalmente de que nunca perdemos las señas de identidad del eslogan de Arc System Works: ‘Action’ ‘Revolution’ ‘Challenge’", ha asegurado el CEO del estudio, Minoru Kidooka, emocionado con "este nuevo desafío" en el que se ha embarcado la compañía responsable de Guilty Gear y el prometedor Dragon Ball Fighter Z.

Arc System Works promete "continuar desarrollando experiencias emocionantes e innovadoras" para todos sus fans, que son quienes han hecho posible "esta nueva etapa en la historia" de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...