Dragon Ball Fusion Generator: La web que permite crear las fusiones más locas de personajes

Dragon Ball Fusion Generator: La web que permite crear las fusiones más locas de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deja volar tu imaginación y crea personajes que asombrarían al mismísimo Akira Toriyama con este mini-juego.

¿Crees que el plantel de luchadores de Dragon Ball Fighter Z se queda corto? ¿Opinas que la imaginación de Akira Toriyama podría dar más de sí? La web Dragon Ball Fusion Generator puede convertirse en tu nuevo juego preferido.

Se trata de una aplicación que te permite crear cualquier tipo de fusión entre los personajes de Bola de Dragón. Los resultados no sólo son de lo más épico, o divertido, también tienen tiene un aspecto de juego de 16-bits que hará las delicias de los nostálgicos. La web lleva cierto tiempo en funcionamiento, y en ocasiones no permite acceder al juego. Pero os invitamos a insistir si no podéis verla al primer intento. El divertido programa permite además compartir los resultados de tus experimentos en las redes sociales. También puedes descargártelo para tu teléfono desde Google Play.

Si eres un fan de Goku y compañía y te gustan los juegos con aspecto clásico, no te pierdas la configuración del juego para PC que o nuestro repaso a la evolución Dragon Ball en el mundo de los videojuegos. ¿Por qué no compartes también con nosotros tus creaciones?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...