Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha revelado diferente información sobre updates que llegarán a juegos de Dragon Ball.


Los fans de Dragon Ball tienen motivos más que suficientes para frotarse las manos, porque Bandai Namco ha anunciado novedades para varios de sus títulos. La información que más llama la atención es la gran actualización gratuita que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 para celebrar los seis millones de juegos vendidos. Esta será la undécima update que recibe el título.

En dicha actualización, los jugadores recibirán varias recompensas muy interesantes. Primero, llega un nuevo personaje jugable: Kaio Suprema del Tiempo. Además, el juego se ampliará con una misión extra y tres secundarias, nueve técnicas de combate nuevas, quince nuevas mascotas, diez nuevos modelos para personajes acompañantes y cincuenta nuevas figuras en el Coliseo de Héroes. La actualización llegará el próximo 26 de agosto a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Dragon Ball: Xenoverse 2


Bandai Namco también ha revelado la segunda parte del pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot. En este nuevo DLC, que lleva por nombre “El despertar de un nuevo poder parte 2”, Goku y Vegeta despertarán una nueva forma. Los dos aprenderán a dominar el ki divino y podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan. Además, llegarán al juego nuevas técnicas de combate, como el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo. De momento, se desconoce la fecha de salida.

Por último, Bandai Namco ha recordado que el Maestro Roshi llegará en septiembre a Dragon Ball FighterZ. De hecho, este título es, según las valoraciones internacionales de Metacritic, el mejor juego de Dragon Ball de la historia. Si tenéis curiosidad por saber qué otros juegos de Goku y compañía son los más valorados, en 3DJuegos recopilamos todos en un artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.