Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

My Raid Mode enfrentará a un jugador, el supervillano, contra otras cinco personas.


Bandai Namco no cesa en su empeño de mejorar y ampliar los contenidos de su exitoso Dragon Ball: Xenoverse 2, y la próxima gran actualización de este videojuego de lucha traerá consigo en los meses de invierno un nuevo modo de juego llamado My Raid Mode.

Esta se trata de una modalidad de juego competitivo que enfrentará a un jugador contra cinco personas en emocionantes batallas multijugador. El jugador que pelee en solitario lo hará encarnando el papel de supervillano gracias al inmenso poder que le concederá un nuevo ítem, el Cristal del Reino Oscuro Demoníaco, con el que tendrá más oportunidades de derrotar a sus rivales.

En esta lucha estarán presentes como villanos exclusivos Demigra, Mira y Fused Zamasu. ¿El vencedor? Bandai Namco asegura que se alzará con accesorios exclusivos y objetos que se ofrecerán de forma aleatoria, así como montones de Zenny, la moneda virtual de este videojuego basado en el universo Dragon Ball.

Con más de diez millones de juegos distribuidos, la serie Xenoverse se ha ganado el aprecio de los aficionados a la lucha. Meses atrás sus responsables ya dejaron claro que el videojuego seguiría recibiendo nuevos contenidos, algunos de los cuales se han concretado en el estreno de nuevos luchadores como Kefla o Super Baby Vegeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.